Carta a la luna 106 – Bosque espacial (nave otra vez)

El astronauta, hoy volvió a ver la luna llena a lo lejos, recordó entonces aquel sentimiento que sólo dormía, y que ahora despierta al verla aparecer, sin darse cuenta, entró mientras escribía, a un bosque estelar, diferente a los demás, pero que sin problemas, bajo la luz infinita de la luna, lograría atravesar:

Hermosa luna espacial, en un bosque lleno de estrellas,
voy flotando, voy buscando algún rastro entre ellas,
si me pierdo, yo me encuentro nada malo podría pasar,
solo siento y me muevo por instinto, es distinto este lugar.

Ahora pierdo en el juego del camino al andar, difícil respirar,
voy soñando por momentos que te vuelvo a encontrar,
si me pierdo, estoy seguro en un rato al fin podré escapar,
solo siento que el silencio sabe a hielo, es distinto este lugar.

Ahora ya no busco, encuentro el modo de este bosque atravesar,
esperando a tu luz sobre mi casco y en mis ojos poderte reflejar,
si me pierdo, ya lo siento, pero tal vez me tengas que buscar,
si apareces a lo lejos me podré guiar, mientras tú no dejes de brillar.

Leave a comment